10.17.2013

Coolhunting en NY




Luego del post terrenal sobre los zapatos ganga... volvamos al mundo mágico que nos propone Nueva York!

Durante mi estadía tomé algunas fotos de los looks que más llamaron mi atención.
La verdad es que podrían haber sido muchísimos más, dado que el estilo abunda por esas calles. El tema es que me encontraba disfrutando demasiado del paisaje urbano que esa ciudad propone minuto a minuto y en ese éxtasis, se me fugaron algunas oportunidades.

Repasando y seleccionando las fotos noto que me atrajeron bastante mas los outfits de los hombre.
Probablemente se deba a que se juegan mucho mas con la onda que le ponen a cada vestimenta y simplemente eso me parezca más lúdico y divertido para ser mostrado.

No me queda mas que decirles que… Enjoy! 

Cool in The High Line Park



Saliendo de Macy's

 Sesión en Chelsea... barrio en el que me alojé y se convirtió en uno de mis preferidos!







Hasta de espalda este outfit me parece demasiado canchero
Chelsea


Un HIT de la temporada Otoño-Invierno: el saco OVERSIZE
Acá bien lucido en un paseo x el MET






en el MET


Pareja muy COOL y a pura tacha en pleno TIME SQUARE


Con esa actitud se camina Time Square


Turistas en el ferry a STATE ISLAND


Acierto xa pasear x el Hudson River


Midifalda en el MOMA


No me pude resistir a esta familia paseando x el Washington Square Park
Y a destacar el bolso del chico que cruza!!!

Y cuando un el look... los pantalones SON TODO!


10 comentarios:

  1. Yes... of course!
    Let me know what is your blog.
    Thanks for your comment

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. hola! que bueno que te animas a sacarle fotos a la gente! yo tengo miedo de que me peguen jaajajaj me tengo que animar.
    respecto a los pantalones, me traje de banana republic unos con una estampa parecida en azul y verde, cuando los publique te lo hago saber. besos enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindos esos pantalones!!! Me encantaron a penas los vi!
      Bueno, con esto podes ver q en un total black se destacan ;)
      Hay q animarse!!!!
      Acá somos más prejuiciosos con ese tema pero en un lugar como NY, no les incomoda, ni les interesa!
      Y siempre está el viejo truco de "estoy sacando lo q está detrás, al costado, abajo o bla bla" jaja!

      Besooooo

      Eliminar
  3. ¡El hombre del MET tiene un aire a Dr. House!
    Buenísimo el coolhunting y es cierto: ellos le ponen más onda. Mi novio estuvo en Londres hace unas semanas y me dijo que los hombres son re jugados al vestirse pero sin perder esa elegancia moderna.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ciertooooo!!!!
      Le ponen mucha mas ONDA, me sentía mas atraída... q no se mal interprete q mi marido me lincha jaja!
      Besoooo!

      Eliminar
  4. Me encanta mirar a los hombres!! es verdad..ejem ejem no es verdad me divierten mas, pero ese perrito amore mio, era un bebe chiquito!
    Quiero mas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien... jeje!
      Y los frenchie estaban a full x toda la ciudad... un amor!

      Eliminar
  5. Me encanta!! *.*
    Tu blog es precioso, te sigo desde ya, tus fotografías son tan... >.<
    Yo también he abierto un blog de moda y me gustaría que gente con más experiencia (como tú) se pasase y me diese su opinión (me siguiese si le gusta), me diese consejos, etc.
    En fin, te sigo para no perderme nada de tu blog<3

    Besos desde: http://www.thelastclosetonearth.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen!!!!!!
      Un amor tus palabras!
      Me gusta comunicarle a la gente sobre mis gustos... compartir mis fotos y poco a poco ir dando algunos tips.
      Yo también soy bastante nuevita pero esta bueno ir acompañándose en el camino!
      Lo que sea que necesites estoy aquí!

      Saludos!!!

      Eliminar
  6. Me encantaron las fotos y los estilismos de los hombres! Queda tan bien cuando van vestidos estilosos! De a poco le voy inculcando el gusto por la ropa a mi novio!

    Te invito a visitar el foro Moda de Psicofxp.com registrarte y participar!
    http://www.psicofxp.com/forums/moda.655
    Estamos trabajando para enriquecer sus contenidos y nos encantaría contar con tu participación.

    Saludos!
    Val.
    Staff de Psicofxp.com

    ResponderEliminar