10.15.2013

No + amores prohibidos

Verdaderamente estoy muy asombrada de los precios que estamos manejando en este país!

No soy la primera que expresa esta inquietud, por lo que no las aburriré demasiado con más palabras al respecto!
Para mi sorpresa... aún existen opciones posibles para aquellas que no nos resignamos a dejar de hacer nuestras compritas pero que no estamos dispuesta a embargar el sueldo nuestro o ajeno, je!

Hoy les quiero recomendar esta marca de zapatos que tienen excelente calidad, su mayoría es cuero, y que en esta última "colección" ha hecho modelos que merecen que, al menos nos detengamos frente a su vidriera.
Con uds. ASH
Lo sé chicas... no es Ferraro, ni Sarkany, ni Mishka, ni bla bla pero nos ofrece algunos modelos que, a lo que a mí respecta... ME CIERRAN por todos lados!

Pueden consultar su Fan page en Facebook para conocer sucursales y demás!

Por si alguna se quedó con ganas o necesita alguna compra de invierno tienen esta promoción que ya no durara mucho mas, ni tienen tanta variedad disponible... pero x ese precio, seguro algo encontraremos!


Mocasín dorado
Un IN absoluto xa esta primavera!

Para todos los gustos en símil reptil
Los stilettos fueron mis preferidos!

Comodidad xa todos los días


Otro variación en reptil y taco mas bajo

Comodidad absoluta sin abandonar el glam!

Y este modelo realmente ha sido mi preferido
Me parecen súper ponibles y cómodas xa el día a día

Nota al pie: disculpen que la fotos son de celular pero me agarro desprevenida y no quise dejar pasar esta oportunidad para compartir con Uds.!

8 comentarios:

  1. A mi también me asustan los precios..por eso vivo en las paginas chinas y ebay.. zapatos solo compro en Brasil... pero me gustaran eses...me gustan las tiendas de calle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathya... son una locura!!!
      Yo también miro paginas de afuera a lo locooooo!!!! Hice algunas compras y ya me estoy animando a hacer algunas mas!
      Respecto a los precios en Brasil, como estan?
      Por ejemplo, unas chatitas a cuanto de pueden comprar?

      Gracias x pasar!
      Beso!

      Eliminar
  2. Opa, antes de venir me traje las botitas "boxeadoras" y las uso a FULL de hecho las tnego puestas jajaj porque se vino el fresco. Pero las zapatillas esas que subiste, las quiero!!! a mi me resultan buenas, comodas y me cierra el precio por lo que para mi es un negocio cerrado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estan mejorando!
      Esta colección me sorprendió!!!! Están muchos mas lindos los modelos!
      Ya elegí varios... muejeje

      Eliminar
  3. Nunca jamás pensé que esta marca tenía cosas copadas pero me equivoqué. Tengo un local cerca de casa y el fin de semana estaré chusmeando de cerca porque los mocasines y los zapatitos con taco son un amor tanto en diseño como en precio (¿$259? ¡De locos!).
    Genial hallazgo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el año pasado la vengo mirando de reojo... El invierno pasado acompañé a una amiga y me probé algunos modelos de botitas que no estaban nada mal, pero no terminé de decirdirme!
      Esta vez quedé ASOMBRADA x tan lindos modelos!
      Hay unos en rojo que no pude sacarle fotos!
      Creo que mejoraron muchisimo... y con esos precios se merecen que les de una oportunidad!
      Aproveche Anin... creo q no nos vamos a arrepentir! :)

      Beso!

      Eliminar
  4. Empece un tipo blog pero en face, te invito a que pases y a que mas adelante armemos algo!
    beso enorme
    https://www.facebook.com/Damballahblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno!!!!! Me gustó tu propuesta!
      Cuando quieras, nos contactamos y colaboro con tu espacio con mucho gusto :)
      Besos!

      Eliminar